«Captura tus momentos para hacerlos infinitos»
Mi Phototruck

¿Quién soy?

Me llamo Cristina, soy fotógrafa profesional, me encanta viajar, el deporte, la arquitectura, perderme en la naturaleza y unas cuantas cosas más.

Resido en A Coruña y tengo la suerte de dedicar todo mi tiempo a lo que me apasiona para poder vivir de ello.

A los 9 años, me regalaron mi primera cámara fotográfica, y desde ese día nos hicimos amigas inseparables, aunque no fue hasta una edad adulta que decidí tomármelo en serio y aprender de verdad el jugo que se le puede sacar a estos aparatitos mágicos.


¿Que hago?

Como fotógrafa multidisciplinar, me encanta cubrir eventos sociales como bodas, comuniones o bautizos, empresariales, etc.

También me apasiona la fotografía de arquitectura e interiorismo, la fotografía familiar, la fotografía deportiva, la de producto…. Por qué dedicarse solo a una disciplina cuando se disfruta con todas?

El objetivo principal de mi trabajo es la satisfacción final del cliente, siempre por encima de cualquier tipo de lucimiento personal.


Eventos sociales, empresariales, deportivos y familiares

A través de mi fotografía trato de contar la historia de ese día sin alterar nada de lo que está pasando o forzando las situaciones para que ocurran. Simplemente estoy, observo, trato de pasar desapercibida y de no ser un elemento extraño dentro del contexto, tratando de captar las emociones, la tensión, los nervios, la pasión… 

Los detalles también son parte importante de la historia, la decoración, la iluminación, la ambientación…captarlos es fundamental para completar un gran recuerdo.

Me encanta que esos detalles estén siempre acompañados de personas porque, al fin y al cabo, eso es lo que hace única a esa fotografía.


Paisaje, arquitectura, producto

Captar la textura, la luz natural o artificial, los reflejos, el detalle, el espacio, el paisaje, la naturaleza, la tecnología… Cuando realizo un reportaje dentro de estos campos trato de empatizar con la mentalidad del creador, o con la naturaleza del paisaje, mimetizarme, de modo que pueda acercarme al máximo al concepto.

Manejar un buen equipo que permita exprimir al máximo la técnica es clave para obtener un gran resultado.


Mi Phototruck

Si quieres disfrutar de un PhotoCall diferente, divertido, elegante, y sobre todo vintage, ponemos a tu disposición nuestra flamante PHOTOTRUCK.  Nuestra luciente Volkswagen T2 la llevaremos con nosotros, y dejaremos que vuele vuestra imaginación para que tengais unas fotos inolvidables!

SORRISOS

Seguramente os habréis fijado, que algunas de las fotos que publico en la web tienen la firma de SORRISOS Fotografía. Antes de nada quiero aclarar que todas las fotos que aparecen en la web, son de mi cosecha.

Hace un año que nació por inicitativa propia la marca de Sorrisos Fotografía, porque aunque mucho de los trabajos que hago y que veis en la web los hago yo sola, para muchos otros es importante que seamos un equipo de profesionales, hay bodas, comuniones comunitarias y otros eventos que no las puede cubrir un solo fotógrafo, o que nos acompaña un videografo, …. Pensando en todo ello, empezó a fluir la idea de una marca, para que los profesionales que colaboramos en determinados reportajes, tengamos el mismo valor ante el cliente.

«El mejor recuerdo»

Gracias a Cristina, que retrató maravillosamente uno de los días más felices de mi vida. Captó los mejores momentos nuestros y de todos los invitados, y tengo de recuerdo un álbum precioso y muy original. Y todo eso sin que notase que estaba presente, tuve total libertad sin tener que posar, que para mi era importante.
Y la idea de la furgoneta hippie, un puntazo.
Gracias.

Cristina Morán

«Magnífico servicio»

Desde el primer momento, asesorando y planificando, hasta incluso una vez terminado todo. Se nota la profesionalidad y el buen hacer.

Sin lugar a dudas, una gran elección y con unos resultados óptimos.

Alberto y María

«Un auténtico lujazo»

Sin duda alguna la mejor elección para un día tan importante como el de tu boda. Seriedad y profesionalidad a un precio más que razonable, siempre atentos para captar todos aquellos momentos que por nada del mundo te gustaría perderte y transmitiendo en cada foto la intensidad y la emoción vivida en un día tan feliz para nosotros.

Gracias Sorrisos, un trabajo maravilloso.

Elena González
Abrir chat