Cabañas, Pontedeume

Una de las partes de este apasionante trabajo, es salir en busca de localizaciones y ver como cae la luz a ciertas horas del día, para después hacer fotos con nuestros novios, nuestras comuniones, nuestras familias ……

Cuando salgo en su búsqueda, aprovecho para hacer fotografía de paisaje, bueno, reconozco, que algunas veces lo hago porque me apetece sin más, la fotografía más que un trabajo es una pasión, y salir con la cámara a dar un paseo siempre es relajante.

Esta sección del blog la aprovecharé para enseñaros mi visión de los paisajes que me voy encontrando, y de paso a lo mejor conocéis algún sitio nuevo para visitar.

Cabañas, el pinar

Nuestra primera parada del blog, se la vamos a dedicar a la playa de Cabañas, con su pinar, un lugar precioso en el que disfrutar de un picnic en pareja, en familia, con los amigos …..

El pinar

Disfrutar de un día de playa, la playa de Cabañas, que también se conoce como la playa de la Magdalena, y ya que estamos maravillarnos con su puesta de sol.

Atardecer en Cabañas

Desde A Coruña, Cabañas está a menos de 30 minutos en coche,así que puedes disfrutar de un bonito día, y si te apetece una sesión de fotos, escríbeme, que yo te acompaño.

El Dorado

Si te apetece que alguna de mis fotos adornen las paredes de tu casa, de tu oficina…., no dudes en escribirme.

Comparta sus opiniones

Abrir chat